Web Statistics

Bajar de Peso Sanamente

Bajando de peso Sanamente
By: Israel Loayza

Las Dietas de moda se hacen cada vez más presentes, basta con googlear palabras como “bajar de peso”,
“dieta para bajar de peso”, “bajar 10 kilos en una semana”, “¿Cómo bajar de peso en un mes?”, “Sumplementos para bajar de peso”, que el Instructor te recomienda, y en instantes aparecerá un sin número de resultados;  pero ¿será lo mejor para ti?

Lamentablemente, hoy en día, muchas personas son engañados por el mundo del Marketing, y es que el ver a una chava con el abdomen marcado y muslos torneados es la meta de muchas mujeres, por no decir todas. Los hombres no nos quedamos atrás, ya que también queremos estar con un abdomen de hierro y tener un físico de 10.
Pero el tener un cuerpo como tú te lo imaginas, es posible, siempre y cuando tengas en mente tres cosas.

  1.  Disciplina
  2.  Constancia
  3. Perseverancia


Tienes que tener en cuenta que todo tiene un sacrificio y el bajar de peso también; no puedes perder peso si sigues comiendo lo mismo a pesar de que tienes un plan de alimentación.

Muchas personas no cambian sus hábitos y tampoco se someten a un entrenamiento, por lo tanto no esperen a bajar por  algún milagro.

En mi consulta, tengo gente que tiene ganas de cambiar su vida, otras que a pesar de que se les da un plan de alimentación, simplemente no tiene la disciplina para seguir en el camino y terminar por desistir. 

Tengo a una madre de familia que ha trabajado arduamente para aumentar de masa muscular en pierna y glúteos; hasta ahora ha mejorado mucho. De igual forma tuve una paciente que en 4 meses bajo 16 kilos, ella se esforzó mucho para poder llegar a su meta y la consiguió.


Si quieres cambiar tu estilo de vida, si estas cansada de esos kilitos que tienes de más, si tienes una enfermedad y tienes que bajar de peso, toma una DECISIÓN HOY, has un cambio por Ti no para los demás y si eres madre o padre de una familia, has un cambio de estilo de vida por tus hijos, ellos aprenderán de ti para vivir mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario