Web Statistics

CorssFit Pink 2


Crossfit Pink 2
Más allá de la Mercadotecnia.

No cabe duda que la mayoría de instituciones, tanto del sector salud como privadas han encontrado en este mes una minita de oro; ¿por que? Por que este mes es perfecto para lucrar con el sentimiento de personas que han sufrido de algún tipo de cáncer de mama o que conocen a familiares o amigos, que han tenido perdidas por esta enfermedad.

En Phoenix, una mujer esta acusada de mentir y de estafar con miles de dólares a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y gente de buen corazón, al decirles que padecía de cáncer de mama, cuando la realidad es que estaba completamente sana. mas

Otra mas es una organización  sindicada es la Coalición Contra el Cáncer de Mama (CABC, por sus siglas en inglés) con sede en Long Island. Según las investigaciones de la fiscalía, CABC solicitó 9,1 millones de dólares al público en los últimos cinco años, pero sólo una ínfima parte de ese dinero se utilizó en los programas de cáncer de mama que dijo que promovía.

Claro que seria erróneo decir que todas las asociaciones o empresas estafan a la gente de buen corazón, y que todas se benefician por los ingresos jugosos que tiene en este mes. pero no es así; ya que se ha visto que muchas instituciones no lucran con el dolor y la compasión de la sociedad.

Mencionamos unas cuantas instituciones que donan o han donado para seguir en esta la lucha.

P&G, SARAY (Asociación Navarra de Cáncer de mama), Fundación Lazos,  American Cancer Society, el Centro para el Control de Enfermedades y Prevención, y la National Breast Cancer Foundation.