Crossfit Pink 2
Más allá de la Mercadotecnia.
No cabe duda que la mayoría
de instituciones, tanto del sector salud como privadas han encontrado en este
mes una minita de oro; ¿por que? Por que este mes es perfecto para lucrar con
el sentimiento de personas que han sufrido de algún tipo de cáncer de mama o
que conocen a familiares o amigos, que han tenido perdidas por esta enfermedad.
En Phoenix, una mujer esta
acusada de mentir y de estafar con miles de dólares a sus amigos,
familiares, compañeros de trabajo y gente de buen corazón, al decirles que
padecía de cáncer de mama, cuando la realidad es que estaba completamente sana. mas
Otra mas es una organización
sindicada es la Coalición Contra el Cáncer de Mama (CABC, por sus siglas en
inglés) con sede en Long Island. Según
las investigaciones de la fiscalía, CABC solicitó 9,1 millones de dólares al
público en los últimos cinco años, pero sólo una ínfima parte de ese dinero se utilizó
en los programas de cáncer de mama que dijo que promovía.
Claro que seria erróneo
decir que todas las asociaciones o empresas estafan a la gente de buen corazón,
y que todas se benefician por los ingresos jugosos que tiene en este mes. pero
no es así; ya que se ha visto que muchas instituciones no lucran con el dolor y
la compasión de la sociedad.
Mencionamos unas cuantas
instituciones que donan o han donado para seguir en esta la lucha.
P&G, SARAY (Asociación
Navarra de Cáncer de mama), Fundación Lazos, American Cancer Society, el Centro para el
Control de Enfermedades y Prevención, y la National Breast Cancer Foundation.